Los Memes del vestido que está causando furor en el Internet

By in Memes on febrero 27, 2015 with 1 Comment

En el face estuvieron compartiendo una foto de un vestido preguntando el color, al principio no le vi nada interesante, pues la respuesta según yo, era obvia.

Lo interesante vino en Twitter, por la tendencia a nivel mundial del hashtag #TheDress, me di cuenta del revuelo que estaba causando ese dichoso vestido.

Se armó un debate muy curioso sobre el verdadero color del vestido, mientras la gran mayoría comentaba que el color era blanco/dorado otros más decían que lo veían azul/negro e inclusive hay muchos que en un principio lo veían de un color y después de otro.

Esto no solo se quedó en la red social, también salió a luz en los principales noticieros e inclusive científicos frenaron sus labores para dar una explicación sobre este fenómeno que está causando furor en Internet.

Como es de esperarse, esta tendencia mundial ha generado y sigue generando memes, además de que es aprovechado para hacer branding por las mejores marcas, negocios locales y demás.

Aquí algunas imágenes y memes sobre el color del vestido Blanco/Dorado Azul/Negro.

de-que-color-es-el-vestido-1 de-que-color-es-el-vestido-2 de-que-color-es-el-vestido-3 de-que-color-es-el-vestido-4 de-que-color-es-el-vestido-5 de-que-color-es-el-vestido-6 de-que-color-es-el-vestido-7 de-que-color-es-el-vestido-8 de-que-color-es-el-vestido-9 de-que-color-es-el-vestido-10 de-que-color-es-el-vestido-11 de-que-color-es-el-vestido-12 de-que-color-es-el-vestido-13 de-que-color-es-el-vestido-14 de-que-color-es-el-vestido-15 de-que-color-es-el-vestido-16

Por cierto, venden perrito chihuahueño con el mismo efecto.



Top