Miles de seguidores ayudan al papá de Niño Meme y le salvan la vida.

By in Noticias on Abril 17, 2015 with 0 Comments

Uno de los memes más famosos del Internet es la imágen “Success Kid” (el niño triunfante), la cual se hizo popular en el 2011.

El nombre del bebé que aparece en dicha imagen es Sammy Grinder, le tomaron esa foto cuando paseaban por la playa y la mamá la publicó en Redes Sociales.

Tiempo después alguien tomó esa imágen para difundirla en Internet a través de Memes. Seguro has visto más de alguno con esta imágen.

nino-triunfante

pensando-que-es-jueves-y-es-viernesEn aquel entonces la fama fue espontánea y repentina, pero nunca imaginaron que años después dicha fama les ayudaría a salvar la vida del padre del bebé.

Sammy con su padre

El papá de Sammy tiene un problema muy grave en los riñones, durante seis años ha estado en hemodiálisis, terapia de sustitución renal cuya función es suplir parcialmente a los riñones.

El cuerpo de Justin (Papá de Sammy “el niño Meme”) no resistiría más, necesitaba con urgencia de un transplante de riñones. Por ello, la esposa de Justin y su hijo (el niño Meme) lanzaron una campaña en Gofume para reunir el dinero que se necesitaba para un transplante de riñón urgente.

A pesar de que el Estado cubriría una parte de los gastos médicos, ellos necesitaban alrededor de 75,000 dólares para medicamentos y cuidados relacionados con la cirugía.

Laney, (mamá del niño meme) no quiso utilizar la imágen famosa para hacer su campaña, pues no quería aprovecharse de la fama, quería que la campaña se tratara simplemente de ayudar a su esposo.

Pero esto no sucedió con los miles de seguidores del “niño meme”, pues ellos si utilizaron sin reparo dicha imágen y crearon memes exclusivos para solicitar la ayuda. Fue entonces que sucedió, Internet salvó al padre de Sammy, uno de los memes más famosos.

meme-solicitan-ayudaLaney y Sammy lograron recaudar más de lo que necesitaban y en solo 7 días. Muchas personas y seguidores de buen corazón apoyaron esta causa para darle al papá del “niño Meme” una segunda oportunidad.

De esta manera, Sammy podrá mantener a su familia intacta mientras crece.

fondos-recaudados¿Apoco no es impresionante lo que sucede en la era del Internet?. Una simple imágen que fue compartida hace años, logró salvar la vida de una persona.

Si te gustó esta maravillosa historia, no dudes en compartirla!.

Fuente: Noticias ABC



Top