Muere “El Gato Relax”, Para Honrarlo Le Hicieron Una Estatua

By in Curiosidades on octubre 8, 2016 with 0 Comments

A principios de año surgió una imagen en Internet que se viralizó de inmediato, se trataba de un gato recargado en una banqueta, relajado observando a las personas caminar.


Su nombre es Tombili y se convirtió en toda una sensación, surgieron memes como “Ya es viernes, por fin a descansar” acompañado de la imagen de este gatito al que bautizaron como “el gato relax” o “el gato más relajado del mundo”.

1-gato-relax-ha-muerto

Desafortunadamente Tombili murió en el pasado mes de agosto a consecuencia de una enfermedad, esto dejó a varios fans locales desconsolados, pues estaban acostumbrados a verlo deambular por la misma zona en donde se hizo famoso.

2-gato-relax-ha-muerto

El gato causó tanto impacto entre la gente que a través del portal Change.org realizaron una petición para conmemorar el legado de Tombili.

Fue así que gracias al escultor local Seval Sahin y a las donaciones de la gente, realizaron una estatua de bronce del gato en la posición en la banqueta que lo hizo famoso.

La estatua fue revelada al público el pasado 4 de Octubre, aprovechando que dicho día se celebró el Día Mundial de los Animales.

Fueron muchas personas las que acudieron al lugar para tomar fotografías, además de llevar numerosos regalos.

3-gato-relax-estatua

¡Compártelo con tus amigos!



Top