Mujer Insegura, Le Hace Prueba De Fidelidad A Su Novio. Aquí El Resultado

By in Experimentos Sociales on octubre 22, 2016 with 0 Comments

Existen mujeres extremadamente celosas, inseguras y hacen todo lo posible por “atraparlos en la movida”, desde revisarles constantemente el celular hasta seguirlos a su trabajo o contratar los servicios de “cazadores de infieles”.

De eso trata un popular programa de Youtube llamado “To Catch a Cheater” en el que un grupo de youtubers se encarga de poner a prueba la fidelidad de la persona a petición de sus parejas.


En el siguiente vídeo se puede ver a una latina que decidió poner a prueba a su novio. Una rubia era quien se encargó de conquistar al novio, desde lanzarle varios cumplidos hasta tocar sus bíceps mientras que el novio responde a todas sus preguntas. Al mismo tiempo, la novia celosa observa todo.

El militar se niega, le dice a la rubia que ya tiene novia y que si llega en ese momento le dará una paliza. La actriz le dice que respeta su actitud y en ese momento termina el intento de conquistarlo.

Por otro lado, la novia latina salta de alegría, se dio cuenta que su novio jamás le sería infiel:

Por acá la otra cara de la moneda, una mujer pone a prueba a su novio. Para esto utilizaron a una maestra de yoga, pero en este caso el novio si cayó en la trampa y la mujer que contrató el servicio se murió de coraje:

¡Compártelo con tus amigos!



Top