Mujer Pide Ayuda Para No Romper Su Vajilla, Así Respondieron Los Internautas

By in Noticias on noviembre 21, 2016 with 0 Comments

Cuando nos enfrentamos a un problema lo primero que hacemos es buscar información en Internet para tratar de resolverlo por nuestra cuenta. Pero, en muchas ocasiones eso no es suficiente y necesitamos pedir ayuda directa a los internautas a través de las redes sociales.

Eso fue lo que ocurrió con la siguiente mujer quien no tenía idea de como resolver su problema, un pequeño error ¡y se destruye todo!.


La mujer desea rescatar su vajilla, cualquier movimiento en falso y se destruye. Le tomó una foto y la compartió en facebook con el propósito de que alguien le diera una solución para no rescatarla.

De inmediato, los internautas comenzaron a darle unas soluciones muy divertidas:

  1. Construye una casa idéntica junto a la tuya, con la única diferencia de que los platos estén acomodados. Entonces borra la otra casa.
  2. En asunto de economía: Si los platos son baratos, abre la puerta y que se destruyan. Si son irreemplazables, rompe el vidrio de la derecha.
  3. Inunda la casa, así podrás abrir la alacena sin riesgo alguno.
  4. Inclina la alacena hacia atrás, después abre.
  5. Intenta apagando y encendiendo de nuevo.
  6. Vende la alacena a un museo y nombra la obra: “Congelado en el tiempo”.
  7. Solo muere y aparece de nuevo en el último Check Point, donde los platos estaban ordenados.
  8. Abre la puerta un poco y llena todo de espuma expansiva.
  9. Abre una botella de vino, bebe un trago, espera a que llegue tu esposo. Inicia una discusión de la nada, ve a la cocina y abre la puerta dejando que todo se destruya. Culpa a tu esposo, él se disculpará y te comprará una nueva.
  10. Lleve la alacena consigo al espacio y ábrala en gravedad cero.
  11. Compre pegamento para porcelana, abra la puerta y ¡diviértase!.
  12. Compre un pulpo y entréguelo a un circo para que lo entrenen y haga malabarismos. Él le ayudará a atrapar los platos.
  13. Prueba haciendo Ctrl + Z, debería funcionar.
  14. Invite a los enanos de “El Hobbit” a cenar y dígales que hay que lavar platos.

Finalmente después de tantos comentarios la mujer pudo solucionar su problema. De acuerdo a una entrevista que Tseng dio a Daily Mail, la mujer abrió con mucho cuidado la puerta,  hasta que pudo meter su mano y tomar los platos.

¡Compártelo con tus amigos!



Top