Murió, Regresó De La Muerte Y Se Ganó La Lotería Dos Veces

By in Historias on Julio 16, 2016 with 0 Comments

Posiblemente es el hombre con más suerte del mundo. Su nombre es Bill Morgan, un australiano que sufrió varios incidentes los cuales dieron la vuelta al mundo por su magnitud: Regresó de la muerte después de un accidente y se ganó la lotería en dos ocasiones.

Esto ocurrió a finales de la década de los 90 cuando Morgan contaba con 37 años de edad. En ese entonces era chofer de camiones y mientras trabajaba sufrió un fuerte accidente.

Morgan sobrevivió al accidente y para su recuperación fue medicado con unos potentes fármacos los cuales le produjeron una reacción tan extrema que hizo que su corazón se detuviera.

De nueva cuenta el hombre estaba al borde de la muerte, su corazón se detuvo por 14 minutos (clínicamente muerto) hasta que los médicos lo reanimaron y regresó a la vida.

Normalmente las personas que sufren este tipo de acontecimiento (que el corazón se detenga por mucho tiempo) pueden tener secuelas, entre ellas daños cerebrales y tener riesgo de quedar en estado vegetativo.

Después de que los médicos lo reanimaron, Morgan entró en coma y no tenía muchas esperanzas. Los mismos médicos animaron a la familia a desconectarlo, pero 12 días después ocurrió el milagro: Salió del coma.

Lo increíble del caso es que Morgan no sufrió secuelas, estaba muy bien de salud.

Cuando Morgan salió del hospital lo primero que hizo fue dejar su trabajo, no estaba dispuesto a poner nuevamente en peligro su vida. Posteriormente no quiso perder tiempo y le propuso matrimonio a su novia de toda la vida, Lisa Wells. Ella aceptó.

La vida de Morgan era completamente diferente, se sentía un hombre muy afortunado y compró un billete de lotería. La fortuna seguía allí, el hombre se ganó un automóvil valorado en 25 mil dólares.

Todo lo que le estaba pasando a este hombre era increíble. Sobrevivió a un accidente, estuvo muerto por 14 minutos, sobrevivió al coma, su novia aceptó matrimonio, se sacó la lotería… Muy afortunado.

Un medio local se enteró de todo lo que le había pasado a este hombre y quiso entrevistarlo para crear un artículo contando su historia, Morgan aceptó.

Cuando lo estaban grabando en la tienda de lotería para reconstruir su historia, Morgan compró un billete y lo rascó frente a las cámaras como parte de la simulación.

En ese momento Morgan se percató que el número que tiene el boleto corresponde a un premio de 250,000 dolares.

“Acabo de ganar 250,000 dólares. No estoy bromeando. Acabo de ganar 250,000. No me filmen… No puedo creer que esto esté pasando. Creo que tendré otro ataque al corazón. ¡Oh Dios Mío!”

Después de la desgracia, la vida de Morgan estuvo llena de fortunas. Sin lugar a dudas el hombre con más suerte del mundo.

Aquí el momento en que se ganó la lotería:

Fuente: Gizmodo

¡Compártelo con tus amigos!




Top