Niña Monta Tienda En Pokeparada Y Gana Hasta 200 Dólares Por Día

By in Noticias on julio 25, 2016 with 0 Comments

Uno de los grandes proyectos de Pokémon Go son las alianzas comerciales, convertir los negocios en gimnasios Pokémon o “Pokeparadas” en los que se podrá competir, entrenar a tu Pokémon u obtener regalos.

Pokémon Go ya realizó una alianza comercial con McDonald´s en Japón, serán 3000 sucursales que se verán beneficiados por el flujo de personas gracias a este videojuego.

Mientras las grandes compañías hacen alianzas, una niña de 10 años de Kentucky en Estados Unidos aprovechó que cerca de su casa había una pokeparada (lugar en donde los jugadores pueden obtener regalos o conseguir objetos totalmente gratis) y montó una tienda.

nina-monta-tienda-en-pokeparada

La niña comenzó a vender papas fritas y refrescos utilizando los colores de los tres equipos de Pokémon Go: Azul, Rojo y Amarillo.

ninta-monta-tienda-en-pokeparada-2

El resultado fue sorprendente, la niña está generando alrededor de 200 dólares por día (algo así como 3,600 pesos mexicanos).

nina-monta-tienda-en-pokeparada-3

A los usuarios les encantó y le están dando más ideas para que su negocio crezca. Por ejemplo poner tarros de propinas que invite a depositar “votos” por el mejor equipo, además de ofrecer puntos de carga de batería para móviles.

¡Compártelo con tus amigos!



Top