No Quiso Seguir Las Reglas Y Se Viste De HotDog En Concurso De Princesas

By in Historias on Junio 8, 2016 with 0 Comments

Se trata de la pequeña Ainsley quien se convirtió en una celebridad en Internet luego de romper las reglas en un evento en donde tenían que presentarse vestidas de su princesa favorita, pero eligió vestirse de hotdog.

La pequeña se presentó en una fiesta de princesas en Carolina del Norte Estados Unidos, se llevó toda la atención del evento, pues llegó vestida de hotdog.

Según lo informa el portal “Metro” el padre de la pequeña comentó que todo fue idea de ella. “No quiero ir de princesa, quiero ir de hotdog” fue la decisión de Ainsley.

1-se-presenta-de-hotdog

Los padres aceptaron la petición de su pequeña hija y le prepararon el disfraz. “Amamos la idea y pensamos que era genia que fuera vestida así” comentaron los padres.

2-ella-quiere-ser-hotdog

Los comentarios a favor de la pequeña no tardaron en llegar en redes sociales: “en un mundo lleno de princesas, ella se atreve a ser un hotdog”, “Era el día de las princesas y la pequeña se apareció vestida de hotdog. Nunca admiré tanto a alguien”.

3-gana-concurso-

Una vez que estaba en el escenario la pequeña explicó que el hotdog es su comida favorita. “Me encantan con ketchup” dijo, ante la ovación de todos los presentes.

¡Compártelo con tus amigos!



Top