Parecen Niños Normales, Pero Cuando Cae La Noche…

By in Curiosidades on Octubre 9, 2016 with 0 Comments

Existen enfermedades tan raras y pocos comunes que no se han invertido recursos para su investigación, los que la sufren tienen que vivir con ella toda su vida.

Tal es el caso de dos jóvenes paquistaníes quienes parecen niños normales, pero cuando llega la noche todo cambia, se quedan totalmente paralizados. Al momento los médicos no tienen idea de por qué les ocurre esto.


Abdul Rasheed y Shoaib Ahmed son hermanos que viven en Pakistán junto con su familia, tienen 9 y 13 años y son muy activos durante el día, el problema llega cuando cae la noche, se quedan en estado vegetativo, completamente paralizados sin poder hablar, comer o realizar algún tipo de movimiento.

1-ninos-solares

Los niños han sido llevados a todo tipo de médicos, han recibido numerosos estudios clínicos para saber la causa de su parálisis nocturno, pero su extraña enfermedad parece haber desafiado cualquier explicación médica.

2-ninos-solares

El padre de los niños se dio por vencido en cuanto a encontrar la solución por la vía médica y se convirtió a una religión en busca de ayuda. Piensa que los niños están embrujados o en las garras de la magia negra, razón por la cual los lleva con sanadores espirituales para purificarlos y se libren de dicha enfermedad, pero los niños no presentan mejora.

3-ninos-solares

Los médicos están en contra de que dicha enfermedad sea producto de la magia negra, lo más seguro es que se trate de una condición genética, pues los padres de los niños son primos hermanos y tienen el antecedente de que dos de sus seis hijos han muerto a una edad temprana.

El padre llama a sus hijos “niños solares” pues cree que su energía la obtienen del sol y cuando este desaparece dejan de funcionar. Pero si esto fuera real, tuvieran el mismo problema en habitaciones obscuras, durante alguna tormenta o en sombras al aire libre, cosa que no ocurre.

Al momento no existe un tratamiento para esta extraña enfermedad, sus padres continúan buscando la solución.

Fuente: Boredom Therapy

¡Compártelo con tus amigos!




Top