La Incómoda Pregunta Que Dejó Sin Palabras A Niña Cazadora De Jirafas

By in Noticias on septiembre 23, 2016 with 0 Comments

Su nombre es Aryanna Gourdin, una niña de 12 años que se hizo muy conocida en redes sociales por compartir fotografías en las que posa junto con animales salvajes que había casado, entre ellos una jirafa.

La chica y su padre fueron invitados a una entrevista con Piers Morgan, presentador de Good Morning Britain en ITV.

En el inicio, la niña cazadora comentó que estaba orgullosa por sus acciones, le encanta cazar animales salvajes. “La cacería es algo que ha estado en la familia por mucho tiempo y realmente disfruto del sabor de la carne que matamos” comentó.

nina-12-anos-caza-animales-2

Aryanna publica “sus logros” a través de la red social de Facebook y estos no fueron bien vistos por los internautas, inclusive a llegado a recibir amenazas.

nina-12-anos-caza-animales-3

“Trato de ignorar la mayoría de los comentarios, leo algunos por accidente. Trato de que no me afecten. No dejaré de cazar, siempre lo haré. Es algo que cientos de personas hacen y nunca se detendrán” comentó.

nina-12-anos-caza-animales-4

El momento incómodo de la entrevista llegó cuando el presentador le hizo la siguiente pregunta, la cual la dejó sin palabras:

¿Cómo te sentirías si llego un día a tu casa y cazo y mato a tu gato. Y luego publico fotos mías celebrando la matanza de tu mascota?. La joven no supo que responder, segundos después el papá respondió por ella: “Creo que es una pregunta tramposa, porque esa jirafa no era tu mascota”.

El presentador continúa: “No existe nada tramposo en la pregunta. Noté que en su perfil de facebook hay una rara situación en la cual aparecen animales masacrados y luego muchoas imágenes de este lingo gato… un animal es un animal ¿no?” comentó Morgan.

El papá intentó ofrecer una explicación pero no fue satisfactoria. La chica se veía muy incómoda y comentó: “¿Estás diciendo que como cazo no puedo tener un gato?”.

¡Compártelo con tus amigos!



Top