Quisieron imitar el penal de Lionel Messi y Luis Suárez y esto fue lo que ocurrió.

By in Vídeos Chistosos on marzo 1, 2016 with 0 Comments

El penal ejecutado por Lionel Messi y Luis Suárez en la goleada del Barcelona al Celta de Vigo en la Liga de España dio la vuelta al mundo. Fue tanta la repercusión que tuvo que muchos jugadores en diferentes partes del planeta lo quisieron imitar.

En la red están circulando una serie de vídeos de jugadores que imitan dicho penal, por ejemplo, están los siguientes chicos del equipo Defensores de Valeria del Mar del Torneo Federal C de Argentina.

Se trata de los hermanos Facundo y Juan Cruz Machado quienes aprovecharon de un penal para replicar el legendario penal de Lionel Messi y Luis Suárez. “Nadie sabía lo que ibamos a hacer, ni nuestros compañeros ni el técnico, decidimos hacerlo si nos daban un penal”.

“Nadie lo podía creer, nos decían que estábamos locos. Por suerte salió bien”.Comentó uno de los chicos partícipes de este penal.

Bueno, no es la primera vez que imitan dicho penal. También lo intentaron unos jugadores en una liga de Zimbawe. El problema fue que en esta ocasión no salió como lo tenían planeado:

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top