Rapero Arroja Billetes A Indigentes Y Es Duramente Criticado

By in Noticias on octubre 26, 2016 with 0 Comments

Se trata del cantante de Hip-hop Terrell Davis, mejor conocido como Ralo en Atlanta Georgia. Se hizo muy famoso hace un año gracias a su sencillo Can´t Lie y debido a ello consiguió una gran fortuna.

El rapero decidió hacer una buena acción y acudió a un refugio para personas de bajos recursos en Atlante. Llegó en su lujoso automóvil y sacó una paca de dinero y comenzó a aventarla al aire para que las personas se lanzaran por ellos.


Fueron 10 mil dólares los que repartió en ese momento. Las personas estaban formadas con plato en mano para recibir comida pero fueron interrumpidas por la lluvia de billetes.

El rapero compartió el vídeo de su buena acción con la siguiente descripción: “A la mier…a el antro, todos mis amigos con dinero, vayamos a los refugios de las personas sin hogar y hagamos llover sobre la gente pobre #RALOHOMELESSCHALENNGE”

Muchos aplaudieron su buena acción, pero también fue duramente criticado por la forma en que entregó el dinero. “¿Esta es la manera en que te preocupas por los tuyos, tirando dinero al piso para que se peleen entre ellos y puedan tenerlo? Wow. ¿Por qué no les pides que hagan una fila?” comentó un crítico.

Aquí el momento de la lluvia de dinero:

¿Que opinas?

Fuente: Excélsior

¡Compártelo con tus amigos!



Top