Reclusos Escapan De Su Celda Para Ayudar A Guardia Que Sufrió Un Infarto

By in Noticias on julio 10, 2016 with 0 Comments

Lo siguiente ocurrió en Weatherford, Texas. Un guardia estaba custodiando a ocho presos cuando de repente sufrió un infarto.

Los presos se encontraban en una pequeña celda esperando ser llevados a los juzgados. El guardia bromeaba y platicaba con ellos, hasta que sufrió el infarto y se desplomó de la silla.

Los reclusos comenzaron a gritar y pedir auxilio, como nadie escuchó no les quedó de otra que forzar la cerradura y escapar de la celda para ayudarlo.

Uno de los reclusos comentó lo siguiente: “El riesgo era muy grande, no sabíamos como reaccionarían los otros agentes si nos veían fuera. Teníamos miedo de que nos vinieran con armas”.

Los oficiales llegaron al lugar y confundidos regresaron a los presos a la celda y ayudaron a su compañero. Tiempo después los paramédicos lograron reanimarlo.

Un sargento comentó que cuando los oficiales llegaron al lugar los presos tenían en su poder las llaves y un arma, por suerte no pasó nada y reconocieron la valentía de los presos.

Cuando se les preguntó a los reclusos por qué corrieron el riesgo de ser tiroteados, uno de ellos respondió que el guardia: “Es un buen hombre”.

¡Compártelo con tus amigos!



Top