¡RIDÍCULO! Mujer quiere denunciar a niña de 4 años: porque la atropelló con su cochecito.

By in Noticias on diciembre 16, 2015 with 0 Comments

Esto ocurrió en la plaza de Maipu Chile. Una mamá aprovechó de una tarde soleada para sacar a sus hijas a pasear, cuando llegaron al parque las niñas se quisieron subir a unos cochecitos, la mamá accedió y le rentó un cochecito a cada una de sus niñas.

Todas estaban muy felices en sus cochesitos disfrutando al aire libre, de pronto la más pequeña, una niña de 4 años chocó accidentalmente con una mujer, ¡le golpeó los tobillos!. Allí comenzó el tormento.

La mamá rápidamente se dirigió a donde estaba su pequeña niña de 4 años y le pidió disculpas a la mujer. Esta mujer lamentó el dolor de sus tobillos y no conforme se fue a reclamarle a la dueña de los carros quien también le pidió disculpas.

Parece que a esta mujer no le agradaron las disculpas y decidió ir a buscar a la policía quien lamentablemente se prestó para los caprichos de esta mujer. La mujer quería denunciar a la niña por los daños que le causaron en sus tobillos.

La mamá grabó todo el enfrentamiento con la policía y con estas mujeres que querían denunciarla. Lo peor de todo, según lo comenta la mamá, es que las niñas estaban muy asustadas pensando que la policía se las llevaría detenidas por el choque de la pequeña.

Como es de esperarse, los internautas nunca se quedan callados y muestran su opinión.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top