Saltador BASE Transmitió Su Propia Muerte A Través de Facebook Live

By in Noticias on Agosto 28, 2016 with 0 Comments

Armin Schmieder era un practicante italiano de Salto BASE (modalidad de paracaidismo que consiste en lanzarse desde un punto fijo, también conocidos como “hombres pájaro”), transmitió su propia muerte a través de Facebook Live.

El hombre estaba transmitiendo en vivo mientras se preparaba para su salto. “¡Hoy todos volarán conmigo! Pero sólo escucharán, los meto en mi bolsillo (refiriéndose a que se metería al bolsillo su smartphone)”, comentó Armin Schieder. Nunca imaginó que transmitiría su propia muerte.

En la grabación se escuchan conversaciones de Armin con las personas que lo acompañaron, tiempo después se escucha el viento golpeando en el traje y segundos más tarde se escucha el grito aterrador, seguido del golpe contra las rocas.

Lo que se escucha al final es el sonido de las campanas de ovejas que se encontraban pastando cerca del lugar de la tragedia.

Los usuarios de Facebook rápidamente informaron del incidente a los servicios de rescate quienes encontraron el cuerpo de Armin Schmieder sin vida.

Este es el cuarto especialista en Salto BASE que pierde la vida practicando su deporte en los últimos tres meses.

Fuente: RT

¡Compártelo con tus amigos!



Top