Se Comió Toda La Cena Navideña De Sus Amos, ¡No Se Podía Ni Mover!

By in Historias on diciembre 29, 2016 with 0 Comments

Existen miles de historias en torno a la Navidad y el Año Nuevo, algunas de estas son tan graciosas que rápidamente se viralizan en redes sociales.

Ejemplo de ello es el caso de Bubba, una perrita de cinco años que se hizo famosa por comerte toda la cena que su familia había preparado para Navidad.


Se metió a la cocina por la noche y comenzó a comerse todo el pavo que habían preparado. La familia no supo lo que Bubba había hecho hasta al día siguiente cuando la vieron tirada en la alfombra completamente hinchada y sin poder moverse.

La familia notó que algo raro ocurría, pues la perrita era mucho más delgada y estaba tirada, completamente llena tomando una larga siesta.

La dueña decidió compartir la historia de su perrita en Twitter y en poco tiempo se viralizó. “Nada que hacer, mi perra se comió todo el pavo que teníamos para mañana”.

A pesar de que la perrita se comió toda la cena que habían preparado para Navidad, no se quedaron sin nada, pues unos familiadres compartieron su pavo y más comida para pasar una feliz navidad.

Fuente: Upsocl

¡Compártelo con tus amigos!



Top