Se Compró Un BMW Blindado Y Lo Utilizó Para Rescatar A 70 Personas De Un Ataque De ISIS

By in Noticias on noviembre 11, 2016 with 0 Comments

Su nombre es Ako Aburrahman, un combatiente Kurdo que hace aproximadamente cuatro meses se compró un BMW blindado por 9,000 dólares.

El pasado 21 de Octubre el grupo terrorista ISIS atacó la ciudad de Kirkuk, en Irak, 64 personas perdieron la vida y varios resultaron heridos.


Los sobrevivientes en el momento del ataque se encontraban atrapados, estaban recibiendo miles de disparos por el grupo terrorista ISIS, cualquier movimiento y perdían la vida. Fue allí cuando Ako Aburrahman se convirtió en héroe.

El hombre utilizó su BMW serie 7 blindado para rescatar a 70 personas. Realizó varios viajes para sacar del lugar a las personas y llevarlos a una zona segura.

1-bmw-blindado-rescata-a-personas

Los francotiradores de ISIS realizaban disparos al coche, pero al hombre no le importó, pues su coche es a prueba de balas y podía recorrer todo el camino sin problema alguno trasladando a los heridos.

2-bmw-blindado-rescata-a-personas

“Este es el momento adecuado para ayudar a la gente. Soy un luchador, tengo un coche a prueba de balas, me avergonzaría de mi mismo si no pudiese ayudar” comentó el hombre en una entrevista a CNN.

Aburrahman rescató a 70 personas quienes pudieron haber perdido la vida. Su coche dejó de funcionar por todos los disparos recibidos.

3-bmw-blindado-rescata-a-personas

4-bmw-blindado-rescata-a-personas

La marca alemana le ofreció al hombre un coche nuevo a cambio del suyo para exhibirlo en el museo de la compañía, pero el hombre rechazó la oferta, pues prefirió dárselo al museo de Sulaymaniyah, el segundo más grande de Irak.

¡Compártelo con tus amigos!



Top