Se Desmaya 4 Veces En Juego Mecánico De Six Flags

By in Vídeos Virales on Diciembre 6, 2016 with 0 Comments

Su nombre es Daniel Barrón, un niño de 15 años que fue a divertirse junto a sus amigos de la escuela a Six Flags México.

El niño pensó que sería buena idea subirse al juego mecánico Sling Shot, el cual consiste en una cápsula para dos personas la cual es impulsada por resortes que están atados a dos grandes torres. Los ocupanes salen disparados a una velocidad impresionante.


En el vídeo se puede ver la reacción de Daniel y su compañera Johana. La velocidad de subida y bajada es tan extrema que Daniel se desmaya en 4 ocasiones.


¿A que se deben sus desmayos? ¿es normal? ¿peligroso?

Según la neuróloga Orly Avitzur quien es miembro de la academia de Neurología de los Estados Unidos, comentó que este tipo de reacciones son naturales.

La sangre que se encuentra en el cerebro viaja muy rápido a los pies, el cerebro no recibe sangre ni oxigeno ocasionando pérdida de visión o desmayos momentaneos.

La neuróloga comentó que a pesar de que esto es una reacción natural del cuerpo, si existen riesgos. Existe la posibilidad de que las arterias se rompan y ocasiones un infarto. Al momento no existen casos registrados sobre este tipo de accidentes en dicho juego mecánico.

¡Compártelo con tus amigos!



Top