Se Hizo Famoso Por Abrigar A Su Perro, Ahora Se Únen Para Sacarlo De La Miseria

By in Conmovedor on diciembre 30, 2016 with 0 Comments

El siguiente niño se hizo muy famoso en redes sociales por abrigar a su perro y ahora su vida está a punto de cambiar por completo.

El niño fue captado en las calles de Paquistán, sin zapatos a un lado de su amigo fiel, un perro al cual lo había abrigado con una camisa de manga larga. El hombre que lo encontró le tomó una fotografía y compartió la historia en Internet.


“Nunca antes había visto un perro callejero jugando como lo hacía con este niño, quien lo alimenta todos los días y le dio su camisa para protegerlo del frío”.

La fotografía se viralizó de forma inmediata y la fama fue tan grande que decidieron abrir una cuenta de gofoundme para recaudar fondos y ayudar al niño a salir de la miseria.

“Vi a este perro anoche en Bahadurabaad llevando una camisa de manga larga, y mientras intentaba capturarlo, este chico lo llamó ‘Jaggu Jaggu’ y el perro se volvió loco tras él. Comenzó a jugar con él, lo cual era increíble, ya que nunca vi a un perro callejero jugando como con este chico, quien lo alimenta todos los días y le dio a Jaggu su camisa para usarla porque hacía frío.
#animalslove #insaniyat #bachaymankaysachay #humansofkarachi
Quien quiera ayudar a este chico puede dar donaciones en este enlace…”.

-Mohammad Belaal Imran-

Al momento han acumulado más de 6,000 dólares y en caso de superar las expectativas en donaciones, crearán una cuenta bancaria a nombre del niño con el fin de pagar su educación y un veterinario para su perro.

Fuente: Upsocl

¡Compártelo con tus amigos!



Top