Se sentó en el avión junto a un desconocido que resultó ser igualito a él.

By in Curiosidades on Noviembre 1, 2015 with 0 Comments

Su nombre es Neil Douglas de 32 años y le ocurrió algo que es muy poco común: sentarse a un lado de su doble, un desconocido que es igualito a él.

Neil Douglas tomó un avión en Londres con destino a Irlanda, cuando llegó a su asiento quedó totalmente sorprendido, pues a un lado estaba un hombre que se parecía exactamente a él.

Se trata de Robert Stirling de 35 años quien se sentó en ese lugar después de cambiarle el asiento a una pareja para que se sentaran juntos.

Douglas comenta que le pidió a Robert que se moviera, cuando lo vio pensó: “es igualito a mi”. Ambos se quedaron mirando uno a otro al darse cuenta que eran exactamente iguales, como si fueran separados al nacer.

Después de intercambiar palabras decidieron tomarse una foto pal feis.
pasajeros-de-avion-identicos

Estos hombres no solo coincidieron en el vuelo, en el asiento uno a un lado del otro, sino que también ambos se volvieron a encontrar en el mismo hotel.

Finalmente, después de tantas coincidencias se hicieron amigos y se fueron a un bar a tomar cervezas.
pasajeros-se-van-a-tomar-unas-cervezas

No es la primera vez que ocurre algo parecido, también existe el caso de una chica que se fue a Alemania a estudiar, allá descubrió a su gemela caminando por el campus, así que decidió conocerla y terminaron siendo las mejores amigas.
chicas-identicas-se-encuentran-en-alemania

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top