Taxistas Le Declaran la Guerra A UBER: Van A Operar Con Ferraris y Lamborghinis

By in Noticias on Marzo 16, 2016 with 0 Comments

Llegar al antro en un Ferrari o a la casa de tu tía en un Lamborghini puede hacerse realidad. Por lo pronto el servicio se estará ofreciendo en Cancún Quintana Roo, la idea se puede expandir al resto del país.

A partir del próximo 1 de Abril, varios taxistas de Quintana Roo estarán operando con autos superdeportivos, Lamborghinis, Audis, Mercedes Benz y Ferraris. Este servicio lo estarán ofreciendo a través de una aplicación llamada “Quiero Taxi Exotic”, funcionará de forma similar a UBER.

ferrari-taxi

Eric Castillo, secretario general de la organización de taxistas Andrés Quintana Roo informó que los taxistas de su organización buscarán competirle a UBER. Para ello se invertirán más de 150,000 pesos en actualizar su aplicación y estarán utilizando superdeportivos.

ferrari-taxi-2

“Es un logro al gremio taxista, considerado el más importante en el sureste del país, es determinante para competirle abiertamente a UBER”, comentó Castillo.

taxi-superdeportivo
taxi-superdeportivos-1

Este proyecto se hizo posible gracias a un acuerdo con una empresa que tenía automóviles en renta, ahora, estos serán emplacados por el gobierno para que puedan circular sin problema alguno como taxis.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!




Top