Tenía Que Estar Gordo Y Después Musculoso Para Una Película. Aquí Su Increíble Transformación

By in Vídeos Virales on diciembre 1, 2016 with 0 Comments

Para desempeñar un papel de película de forma óptima, los actores se ven sometidos a cambios extremos en sus físicos. Algunos deben de subir de peso y otros más, transformar por completo su físico, adelgazar y conseguir músculo.

Aamir Khan es una estrella de cine de la India y tuvo que someterse a una sorprendente transformación para su última película “Dangal” (Lucha Libre). Él mismo afirma que dichos cambios son los más dramáticos en su carrera.


El actor tuvo que pasar por dos fases en la película, primero tuvo que ganar peso, llegar hasta los 96 kilos con 38% de grasa corporal. Para la segunda película debía reducir la grasa corporal a un 9% y lograrlo en solo 5 meses.

Aamir comentó que subir y perder peso tan rápido no es saludable, pero lo hizo por su película y bajo la supervisión de expertos.

El actor tenía la opción de utilizar un traje para dar la impresión de estar robusto, pero prefirió hacerlo por su cuenta, pues el traje afectaría su respiración y lenguaje corporal.

En el siguiente vídeo se puede ver su increíble transformación la cual sirve de motivación a todos los que desean un cuerpo nuevo en tiempo récord:

¡Compártelo con tus amigos!



Top