Terminó A Su Novia, Días Después Ella Se Gana 80 Millones De Dólares En La Lotería

By in Historias on Agosto 11, 2016 with 0 Comments

Su nombre es Dan White, un joven británico de 21 años quien decidió terminar a su novia Courtney Davies de 19 años después de dos años de relación.

La chica pasaba por uno de sus peores momentos, pues su mamá sufría de cáncer y además le fue muy difícil superar el rompimiento.

Días después todo cambiaría, pues recibieron la excelente noticia de que la mamá había superado el cáncer. Para celebrarlo, Courney y su hermana Stephanie decidieron comprar un billete de lotería el cual resultó ser el ganador de 80 millones de dólares.

familia-se-gana-la-loteria

El dinero se lo repartieron entre todos los miembros de la familia y no solo eso, el novio de Stephanie también recibió parte del premio.

Dan White fue el blanco de burlas por parte de sus amigos, pues de no haber terminado a su novia, sería uno de los afortunados.

“Me enteré del premio porque todo mundo me llamaba sin descanso, incluso mis amigos me envían bromas. Me alegré por ellos, pero obviamente siento que pudo haberme tocado a mí. Podrían darme un millón por cada año que estuve con ella, no le diría que no”, comentó Dan en una entrevista.

familia-se-gana-la-loteria-2

Lo peor de todo es que Dan White vive a un lado de Stephanie, por lo que tendrá que ver constantemente la vida de lujo que llevará uno de los miembros de la familia afortunada.

¡Que mala suerte del chico!

¡Compártelo con tus amigos!



Top