¡Terrible! Padres Abandonan A Su Hijo En Centro Comercial

By in Noticias on Abril 26, 2016 with 0 Comments

Las cámaras de seguridad de un centro comercial en Río de Janeiro, Brasil captaron el momento en el que padre y madre abandonaron a su hijo de dos años de edad.

En el vídeo se puede ver que el padre con niño en brazos está discutiendo con una mujer (en el fondo) quien aparentemente es la madre. El padre ingresa al centro comercial y abandona al pequeño de dos años.

El niño quedó totalmente desorientado mirando a su alrededor buscando a su papá, pero este desapareció del lugar. Un hombre que fue testigo de lo ocurrido tomó al pequeño cuando este salía a la calle y avisó a las autoridades.

El padre fue identificado y detenido, resultó ser el mesero de un restaurante del mismo centro comercial y aseguró que la madre fue quien abandonó al pequeño después de una discusión dejándolo a su cuidado.

Parece que ninguno de los dos se quería hacer cargo del pequeño y la solución que encontraron fue abandonarlo. El niño se encuentra en una institución de acogida infantil en Río de Janeiro y el padre enfrentará una condena que va de tres meses a seis años de prisión.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top