Thalía Despreció A Uno De Sus Fans Y Ahora La Conocen Como “Lady Bájate”

By in Noticias on septiembre 28, 2016 with 0 Comments

Esto ocurrió durante un concierto que Thalía realizó en Nueva Jersey. La cantante vio que uno de los asistentes traía consigo una bandera de orgullo gay y se la pidió realizando señas con la mano. Uno de los asistentes pensó que lo estaba invitando a subir al escenario, no lo pensó dos veces y subió.

Thalía le dice al chico: “No, yo quería la bandera” y siguió cantando. El chico ignoró lo dicho por la cantante y siguió brincando en el escenario esperando mínimo un abrazo o un beso de su “artista favorita”.

Cuando Thalía vio que el chico seguía en el escenario brincando, le dice: “Bájate, bájate, bájate mi amor”. El desilusionado seguidor extiende sus brazos sin entender la actitud y se baja.

El vídeo fue compartido en redes sociales y esto provocó que los internautas la convirtieran en tedendencia como #LadyBájate y la compararon con Pepe Madero, el vocalista del grupo Pxndx que despreció las muestras de afecto de sus fans.

Ante las numerosas críticas, la cantante compartió en sus redes sociales un vídeo en donde intenta limpiar su imagen mostrando que es “buena onda” con sus fans.

¡Compártelo con tus amigos!



Top