Tiró billete de lotería ganador para poner a prueba la honestidad de las personas. LA REACCIÓN.

By in Experimentos Sociales on febrero 23, 2016 with 0 Comments

Se trata del experimento social más reciente del youtuber Josh Paler Lin en el cual hace creer a las personas que se ganó la lotería, tiempo después tira el billete de forma intencional para ver la reacción de la gente, saber que tan honestos son, si regresan o no dicho billete ganador.

El youtuber se acerca a sus víctimas solicitando una moneda para rascar el billete de lotería, de esta forma ellos se dan cuenta que el joven se ganó 25,000 dólares. Muy emocionado toma su celular y se retira del lugar, al mismo tiempo tira de forma intencional el billete de lotería ganador.

La gran mayoría fue rápidamente por el billete, lo tomaron y en vez de avisar se lo embolsaron. Tiempo después regresa Josh Paler preguntando sobre su billete, ellos responden no saber nada, pero cuando les dice que se trataba de una broma se enojan tanto que casi lo quieren agarrar a golpes.

Afortunadamente no todos reaccionaron igual, hubo pocas personas que lo regresaron y se llevaron un premio económico por parte del youtuber. Aquí el experimento social:

¡Compártelo con tus amigos del facebook!



Top