Un Anciano Perdió Su Anillo De Bodas, Años Después Lo Encontró ¡En Una Zanahoria!

By in Historias on noviembre 14, 2016 with 0 Comments

Cuando se nos pierde algo de valor “movemos mar y tierra” por encontrarlo, si después de tanto buscar no aparece nos damos por vencidos y en ocasiones aparece en el momento menos esperado.

Eso fue lo que le ocurrió a un anciano de 82 años en la localidad de Bad Münstereifel, Alemania. Días después de celebrar sus bodas de oro (50 años de matrimonio), el hombre se dio cuenta que su anillo se le había extraviado, no tenía ni idea de donde lo pudo haber perdido.


Lo buscó junto con su esposa por toda su casa y no lograron encontrarlo. Su mujer le dijo que no perdiera las esperanzas, tarde o temprano aparecería en algún lugar. Nunca imaginó que lo encontraría de la forma más inesperada.

Tres años después, mientras el hombre se encontraba cosechando zanahorias en su jardín, encontró una zanahoria muy extraña, segundos después se llevó una gran sorpresa, la zanahoria venía acompañada con su anillo de bodas.

1-anillo-en-zanahoria

2-anillo-en-zanahoria

Lamentablemente su mujer había muerto hace 6 meses y no pudo ver el momento en el que la naturaleza regresó el anillo perdido.

¡Comparte esta fantástica historia con tus amigos!



Top