Un automovilista fue sorprendido por un dinosaurio a mitad de la carretera.

By in Noticias on Febrero 19, 2016 with 0 Comments

Se trata de Chris Hollingshead quien salió de su casa a las 3 de la mañana hacia su trabajo y en el camino se encontró con una escena digna de la famosa película “Jurassic Park”: un dinosaurio que bloqueaba la carretera.

El hombre escribió lo siguiente en su cuenta de facebook: “Estar conduciendo a de tu casa al trabajo a las tres de la mañana y que la calle esté bloqueada por un Triceratops, no tiene precio”.

dinosaurio-a-mitad-de-la-carretera

Esto ocurrió en la calle principal al sur de la isla Wight en Reino Unido y fue producto de una broma que realizó un grupo de chicos desqueacerados o borrachos quienes se robaron el muñeco de una tienda de juguetes.

dinosaurio-en-tienda-de-juguetes

Dicho dinosaurio es propiedad de Martin Simpson, dueño de la tienda de juguetes quien comentó que estaba descansando en el sofá de su casa cuando vió en las noticias que su dinosaurio estaba obstruyendo la carretera.

De inmediato el hombre llamó al departamento del Jardín Jurásico para ver que es lo que pasaba y efectivamente, le explicaron que su dinosaurio se lo habían robado.

Al final el hombre explicó a un diario local que para mover eso se necesita la fuerza de más de 5 hombres y que tendrá que ponerle cadena para que no vuelva a pasar.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!




Top