Un Joven Compró 27 Dólares De Bitcoin, Olvidó Su Inversión Y AHORA ES MILLONARIO

By in Historias on Marzo 7, 2017 with 0 Comments

Su nombre es Kristoffer Koch, un noruego que en el 2009 realizó una compra de 27 dólares de bitcoin como parte de un experimento para su tesis doctoral, nunca imaginó que años después se convertiría en un millonario.

El joven trabajaba en su tesis sobre el cifrado de Internet, fue así que decidió comprar 27 dólares de bitcoin, en total recibió 5000 bitcoins.

En el 2009 el bitcoin estaba en sus inicios, razón por la cual el precio por adquirir esta criptomoneda era muy bajo.

>> Haz Clic Aquí Para Comprar Bitcoins <<

Kristoffer finalizó su tesis y olvidó sus bitcoins, 4 años más tarde escuchó noticias sobre dicha criptomoneda y como el precio de cada bitcoin era de 177 dólares aproximadamente.

Fue así que Kristoffer se puso a buscar la clave para acceder a su billetera en donde tenía sus 5000 bitcoins, los cuales ya tenían un valor de 886,000 dólares.

El joven tomó parte de ese dinero para comprar un apartamento en la zona más rica de la capital de noruega.

¿Cuanto cuesta un bitcoin en la actualidad?

El precio actual del bitcoin es de 1256 dólares, no se sabe la cantidad exacta de bitcoins que Kristoffer mantuvo a su poder, pero esos 5000 bitcoins tendrían un valor actual de más de 6 millones de dólares.

Muchas personas al igual que Kristoffer son millonarios gracias al repunte del bitcoin, algunos de forma accidental y muchos más que fueron visionarios.

¿Donde Comprar Bitcoins En México?

En este momento puedes comprar bitcoins hasta en el Oxxo, esto gracias a una empresa llamada bitso que te permite comprar y vender bitcoins de la forma más fácil.

Es muy sencillo, creas una cuenta en bitso, depositas dinero a tu cuenta por transferencia bancaria o por el Oxxo lo que te sea más fácil y después allí mismo te ofrece la posibilidad de comprar bitcoins con un solo clic.

>> Haz Clic Aquí Para Comprar Bitcoins

¿Porque Comprar Bitcoins Ahora?

El precio del bitcoin está rompiendo todos los récords y se prevé que triplique su valor a finales del 2017. Además, el próximo 11 de Marzo se tomará una decisión importante que puede hacer que el precio del bitcoin se vaya a las nubes, razón por la cual todo mundo está comprando bitcoins ahora mismo.

>> Haz Clic Aquí Para Comprar Bitcoins

¡Compártelo con tus amigos!



Top