Un Ladrón Regresó La Bici Que Se Robó Después De Conocer Conmovedora Historia

By in Conmovedor, Historias on diciembre 14, 2016 with 0 Comments

Sabemos que las redes sociales son muy poderosas para bien o para mal. Gracias a estas una persona puede convertirse en famosa de la noche a la mañana (como en el caso de Rubí) o se pueden conocer historias tristes, conmovedoras con un final feliz, como la siguiente historia.

Su nombre es James Brewster, un niño de 9 años que vive en Derrymacash, Irlanda del Norte junto con su madre Magee Brewster.


Hace más un año su papá falleció y uno de los regalos que le dejó fue una bicicleta de montaña. Por dicha razón la bicicleta era muy especial para el niño, pues fue lo último que recibió de su padre.

Hace algunas semanas le robaron su bici y esto le rompió el corazón. La mamá observaba como sufría su niño por el simple echo de imaginar que nunca más recuperaría su preciada bicicleta.

La madre ya no podía más, ya no soportaba ver a si hijo así y se puso a contar la triste historia de su hijo y la compartió en facebook. Ella realizó la siguiente petición:

“Pido a la persona que hace algunos dias iba caminando por la calle frente a nuestra casa y vio la oportunidad de robarle a mi hijo su bicicleta, por favor que se la devuelva. Solo piensa lo siguiente… esta situación ha causado que se le rompa el corazón a un niño que mañana estará recordando la pesadilla que vivió hace un año. Una que ningún niño debe exprimentar, la de perder a su padre. Y para empeorar las cosas, esa bicicleta fue un regalo de su padre. Si tienes corazón, por favor regrésale la bici”.

La publicación conmovió a todos los internautas y comenzaron a compartirla cientos de veces hasta que fue leído por el ladrón. Días después la mamá volvió a escribir en su muro lo siguiente:

“Ha pasado algo increíble, ¡un verdadero milagro!. Salía de la casa para llevar a los niños a la escuela y vi que alguien regresó la bicicleta. Ya imaginarán las ganas que tenía de ver su reacción. Quiero compartirla con ustedes. Que final tan bonito para esta historia, una que tenía la esperanza de que ocurriera”.

Parece que el mensaje llegó al corazón del ladrón y le regresó su bici. Las palabras de la madre iban acompañadas del siguiente vídeo en el que se ve el momento en el que James descubre que su bici está de nuevo en casa:

El pequeño no cabía de la emoción al ver la bicicleta. Comentó lo siguiente en un medio local:

“Fui al jardín sin saber que mi mamá había visto la bici. Al salir miré al lugar en donde solía dejarla y no podía creer que la bici estuviera allí. Por un momento pensé que estaba soñando, fue lo último que me regaló mi padre”.

La madre agradeció a todos aquellos que compartieron su mensaje y que gracias a esto llegó a los ojos del ladrón quien regresó la bici y le devolvió la ilusión a su hijo.

“A todos mis amigos y extraños que compartieron mi mensaje, a los que dedicaron su tiempo para buscarla, a los que se ofrecieron para regalarle otra bicicleta, a todos… ¡son increíbles! ¡nunca los olvidaremos!. Finalmente, quien sea que haya devuelto la bicicleta, ¡has hecho una cosa increbíble! sobre todo, ¡has hecho muy feliz a James!, gracias”.

Fuente: DailyMail

¡Compártelo con tus amigos!



Top