Un Niño Encontró A Su Madre Desaparecida Gracias A Vídeo De Youtube

By in Noticias on agosto 12, 2016 with 0 Comments

Hace un mes, el youtuber Broke Robers compartió un vídeo en el que se le ve ayudando a varias personas de la calle en Los Ángeles, esto lo hizo con motivo de celebración del día de la Independencia de Estados Unidos.

El vídeo fue visto por miles de personas, entre estas un niño llamado Evan Olsen de 10 años que vive en la Florida y que gracias a dicho vídeo encontró a su mamá desaparecida.

El niño se sorprendió al ver a su mamá en el minuto 2:28 del vídeo, ella estaba desaparecida desde noviembre del año pasado.

La mujer de nombre Jaime Garlighouse se marchó de su casa por problemas de adicciones y psicológicos, desde ese entonces vivía en la calle.

Después de ver el vídeo, el niño llamó de inmediato a su papá Eddie Olsen para contarle que había encontrado a su madre. Se pusieron en contacto con el youtuber para que les diera datos y dar con ella.

“No puedo creer que la hayas encontrado. Mi hijo lloró durante hora y media, pensé que algo malo le había pasado a su madre”, le escribió Eddie.

El youtuber se puso de acuerdo con Eddie para buscar a Jaime en Los Ángeles. Fueron varios días de intensa búsqueda, cuando estaban a punto de darse por vencidos la encontraron.

Jaime sufre problemas mentales y no es fácil hacerla volver a casa. Además, la familia no cuenta con dinero ni con documentos oficiales para que la mujer se pueda desplazar a Florida.

Por ese motivo, el youtuber creó una petición de crowdfunding para reunir el dinero suficiente y que la mujer vuelva a casa.

¡Compártelo con tus amigos!



Top