Un Par De Niños Jugaba En El Jardín, Cuando Excavaron Descubrieron Esto

By in Historias on noviembre 30, 2016 with 0 Comments

Existen casos de personas que encuentran grandes tesoros en el patio de su casa, la gran mayoría son de monedas antiguas de oro o plata. Pero lo que se encontraron en una casa de California en 1978 es totalmente fuera de lo común.

Dos niños jugaban en el jardín de su casa ubicada en un barrio de Los Ángeles California, comenzaron a excavar y encontraron algo muy raro. De inmediato avisaron a sus papás quienes llamaron a las autoridades las cuales comenzaron a realizar una excavación para descubrir ese misterioso hallazgo.

1-ferrari-enterrado-en-el-patio

Resultó que lo que los niños encontraron era un valioso Ferrari Dino 246 GTS de 1974.

2-ferrari-enterrado-en-el-patio

El vehículo había sido cubierto por toallas y sábanas, alguien lo había enterrado cuidadosamente para después regresar por él. Pero no se sabía quién había sido ni la razón por la cual lo enterraron.

3-ferrari-enterrado-en-el-patio

La policía comenzó a realizar una investigación y descubrieron la razón por la cual este valioso Ferrari fue enterrado.

4-ferrari-enterrado-en-el-patio

Resulta que el anterior propietario del Ferrari había contratado a unas personas para que lo desaparecieran, les dio instrucciones de que lo lanzaran al océano para poder reclamar el dinero del seguro. En vez de deshacerse del coche lo enterraron para después volver por él.


Después de saber la razón por la cual el Ferrari fue enterrado, este se puso a la venta. Un mecánico lo compró y lo dejó como nuevo.

5-ferrari-enterrado-en-el-patio

6-ferrari-enterrado-en-el-patio

El Ferrari totalmente restaurado formó parte de exhibiciones de automóviles con una placa que decía “Dug Up” (desenterrado).

7-ferrari-enterrado-en-el-patio

8-ferrari-enterrado-en-el-patio

Aunque no se dan detalles, seguramente la familia de los niños que descubrieron el Ferrari recibieron una buena compensación.

9-ferrari-enterrado-en-el-patio

Fuente: Boredom Therapy

¡Compárte esta historia con tus amigos!



Top