Una Pareja Lleva 20 Años Buscando La Niña, De Momento Llevan 13 Chicos

By in Historias on septiembre 13, 2016 with 0 Comments

Irineau Cruz es un hombre brasileño de 39 años que junto con su mujer Jucicleide Silva buscan tener una niña, pero todos han salido varones. Ellos no se rinden y comentan que seguirán intentándolo hasta que salga la niña.

Cuando Irineau y Jucicleide se casaron hace 20 años llegaron a un pacto, si tenían hijos Irineau escogería los nombres y si nacían niñas Jucicleide sería la encargada de escogerlos.

Al momento la madre no ha tenido la oportunidad de poner un solo nombre, mientras que el papá, amante del fútbol decidió llamar a sus hijos con nombres de futbolistas y que empiecen con erre. El mayor (18 años) tiene por nombre Robson, mientras que el más pequeño (un mes) se llama Ronaldo, en medio están Rivaldo, Riquelme o Rubens.

1-matrimonio-13-varones

Con 13 varones, Irineu tiene su propio equipo de fútbol y todos los domingos juegan contra otro combinado formado por jovenes del pueblo.

En cuanto a la alimentación el padre comentó lo siguiente: “Por cada almuerzo y cena cocino un kilo de arroz, uno de frijol y un paquete de grande de macarrones. Espero que llegue la niña, cuando esto ocurra entonces sacaré la tarjeta roja y dejo de sumar hijos”.

2-matrimonio-13-varones

3-matrimonio-13-varones

4-matrimonio-13-varones

5-matrimonio-13-varones

¡Compártelo con tus amigos!



Top