Vagabundo adicto vs vagabundo padre soltero. ¿A quién ayudaron?

By in Experimentos Sociales on julio 24, 2015 with 0 Comments

Esto sucedió en las calles de New York. Un joven realizó un “experimento social” para ver a quién le darían más dinero: A un vagabundo que pide dinero para drogas y alcohol o a uno que pide para su familia.

El autor es el youtuber Coby Persin quien se sentó en una de las calles más concurridas de New York con un letrero que decía: “Hombre sin hogar necesita dinero para comprar marihuana, drogas y alcohol”.

Posteriormente, el mismo joven se sentó pero acompañado de una niña quien aparentaba ser su hija. Ahora el letrero decía: “Hombre sin hogar, padre soltero, necesita dinero para su familia”.

El resultado del experimento social es sorprentende y mucho mejor el final. Aquí el vídeo:

Se puede ver que los resultados no fueron los esperados, el vagabundo que pedía dinero para drogas y alcohol recibió más ayuda que aquel que pedía para su familia.

Pero lo mejor fue el final en donde una mujer se acercó al vagabundo que pedía dinero para su familia, le dió un fajo de billetes y le dijo: “Fué todo lo que gané en el día, pero tú lo necesitas más que yo”.

Coby Persin se levantó rápidamente, le explicó a la mujer que se trataba de un Experimento Social, le agradeció por ser como es y le entregó 100 dólares. Al final hace una reflexión: “A veces los que menos tienen son los que más dan”.

Compártelo con tus amigos del facebook!.



Top