Zlatan Ibrahimovic se tatuó el cuerpo completo con nombres de desconocidos. ¿La razón?.

By in Vídeos Virales on Diciembre 19, 2015 with 0 Comments

Ibrahimovic estuvo en la boca de todos, y no por los grandes goles que anota sino por la gran cantidad de tatuajes con los que llenó su cuerpo.

Esto ocurrió en el partido entre el PSG vs Caen de la Liga Francesa. Después de anotar un gol, el delantero sueco se retiró su camiseta y mostró a todo mundo su cuerpo tatuado con nombres de personas desconocidas.

Lo anterior llamó la atención de todo mundo, ¿porqué lo hizo? la razón es conmovedora: Se llenó tatuajes de nombres por los que nadie grita, el objetivo fue llevar un mensaje a la humanidad y lo logró a través del siguiente vídeo:

Se trata de una campaña contra el hambre en el mundo llevada a cabo por el Programa Mundial de Alimento de las Naciones Unidas.

Zlatan Ibrahimovic utilizó 50 tatuajes temporales que representaron de forma simbólica a más 800 millones de personas que padecen hambre en el mundo.

Después de retirarse dichos tatuajes Ibrahimovic comentó: “Los nombres ya no están en mi cuerpo, pero ellos siguen ahí. Asegúrense que el mundo lo sepa. Si pudiera, escribiría el nombre de todas estas personas en mi cuerpo, pero son más de 800 millones los que están sufriendo de hambre. La idea es que cuando escuchen mi nombre, piensen en ellos”.

El programa mundial de alimentos ayuda a más de 80 millones de personas en 75 países, tu puedes ayudar con la lucha contra el hambre realizando donativos a través de la siguiente página: http://cdn.wfp.org/2015/805millionnames/.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!




Top