21 Fotos Tomadas En El Momento Justo. ¡Te Encantarán!

21 Fotos Tomadas En El Momento Justo. ¡Te Encantarán!
Votar este post

Estar justo en el lugar indicado en el momento preciso no sucede muchas veces y tener la cámara en mano para captar el momento tampoco, pero muchas personas corren con esta suerte y deciden compartir sus fotografías en Internet donde se compilan algunas para que puedas disfrutar de ellas quedando impresionado por lo increíbles que son.

En estas imágenes se muestra como el sobreponer una persona o animal sobre otro objeto se crean cosas fascinantes, como un guacamayo tapando un ciervo, pero solo sobresalen los cuernos de este obteniendo un híbrido de ambos animales en una foto.

Los efectos que logra la luz reflejado con algunos objetos son muy hermosos y lograr una foto en el que se pueda observar, no es fácil, así que, dentro de estas imágenes encontrarás a un gato que es irradiado por el reflejo del sol sobre un vidrio logran un efecto arcoíris bastante impresionante.

Ahora alista tu cámara que en cualquier momento podrías estar frente a un momento completamente épico que es digno de ser retratado y compartido.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

¡Compártelo con tus amigos!

Top