22 Personas Y Perros Con Picaduras De Abeja Que Te Sacarán Una Carcajada

22 Personas Y Perros Con Picaduras De Abeja Que Te Sacarán Una Carcajada
Votar este post

Las picaduras de abejas son mundialmente conocidas por la hinchazón que generan, en su mayoría, son hinchazones leves que desaparecen rápidamente, pero si el caso es alguien que sufre de alergias ante la picadura de esta o fue picada en repetidas ocasiones, las personas pueden tener hinchazones muy severas donde su cara quedara totalmente deformada durante algunas horas.

Casi todas las personas toman esta situación de una manera trágica donde se esconde en sus habitaciones para que más nadie pueda verlos, aunque también están esas personas que no se afligen y deciden compartir su hinchazón en sus redes sociales de la manera más divertida. Sin dudas unos ojos cerrados y una sonrisa muy grande, todo juntado con la hinchazón es la combinación más graciosa que puede haber.

Los perros también son víctimas de la picadura de las abejas y el motivo más frecuente es por intentan comérselas recibiendo un piquete en la parte interna de la boca haciendo que la cara de los perritos parezca una pera, se ven tan cachetones y adorables, que son capturados en muchas fotografías.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

¡Compártelo con tus amigos!

Top