22 Fotos Chistosas De Animales Buscando Entrar A Casa

22 Fotos Chistosas De Animales Buscando Entrar A Casa
Votar este post

Si tienes una linda mascota en casa seguramente en algún momento alguna travesura habrá hecho, la cual merece un castigo, pero no querías golpearlo así que decidiste dejarlo fuera de casa por un rato, pero tu mascota no quiere permanecer afuera, entonces esta busca de cualquier manera que la dejes pasar.

Las mascotas más comunes son los perros y los gatos, lo que sin dudas sabes como explotar al máximo su excesiva ternura con tal de que hagas lo que quieren, y realmente no te resistirás a alguno de los gestos que puedan tener para contigo mientras se encuentran fuera.

Seguramente has escuchado la expresión “Ojitos de perrito”, con esto se refiere a esa mirada tierna que ponen los canes cuando quieren conseguir algo, esa linda mirada a la que ningún dueño se resiste y que es capaz de lograr que hagas lo que a ellos les plazca.

También los gatos hacen los mil trucos para llamar tu atención y así los dejes pasar, estos harán desde poses adorables y gestos graciosos, donde una que otra cara furiosa saldrá a relucir, hasta colgarse y trepar en las plantas o puertas haciendo maniobras para poder entrar a casa. A continuación 22 fotos chistosas de animales buscando entrar a casa:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

¡Compártelo con tus amigos!

Top