6 Trucos De Magia REVELADOS

6 Trucos De Magia REVELADOS
Votar este post

Los trucos de magia siempre han sido un misterio frente a los ojos del espectador por lo que el asombro que estos producen despierta la curiosidad y seguramente la tuya observando alguno de estos trucos has querido saber que se encuentra detrás para poder llevarse a cabo.

Los más comunes son grades ilusiones que tienes explicaciones muy simples como el truco donde se corta a una mujer por la mitad, en este truco se encuentran dos cajas separadas y la mesa donde se realiza el truco tiene un cajón donde se oculta persona la cual saca sus piernas por la caja inferior, mientras que en la otra caja se encuentra una persona en posición fetal sacando su cabeza y brazos por los agujeros que posee dicha caja.

Así una infinidad de trucos de magia están basados en ilusiones muy simples que los espectadores no pueden distinguir por lo que siempre terminar muy asombrados, solo hay que tener imaginación y ser detallista para fabricar tu propio truco de magia.

1. La Mujer Cortada Por La Mitad

¿Como es posible que el mago corte a una mujer con su serrucho y la separa en dos?. La siguiente imagen muestra lo que en realidad ocurre, la asistente entra solo en la primera mitad y en la segunda mitad salen la piernas de otra mujer.

2. El Billete Que No Se Corta En Dos

Este es un popular truco de magia. ¿Como es posible que el billete traspase el lápiz sin cortarse en dos?. El truco está en el lápiz que utiliza el mago el cual está dividido a la mitad y se ensambla gracias a unos imanes.

3. Levitación del Fakir

Por otro lado, también se encuentra el truco de levitación de fakir, donde este parece estar levitando sin ayuda alguna, pero en realidad se encuentra apoyado con una tubería que pasa por la alfombra que está debajo pasando por el basto que tienen sujeto, luego por la gran manga del vestuario que suelen usar, para terminar, pasando por el tórax y bajo las piernas donde el sujeto podrá sentarse, al ser este vestuario muy amplio y grueso la tubería no se notara de ninguna manera.

4. El Vaso Que Desaparece

Este juego de magia muestra a un vaso que desaparece de la nada. El truco está en cubrir el vaso con el papel, moverlo hacia tu cuerpo y dejar caer el vaso rápidamente de tal forma que el público no se de cuenta y en el papel se imprimen los bordes del vaso dando la impresión de que ahí sigue. Posteriormente, con un fuerte golpe aplastas la hoja sobre la mesa y “vualá” el vaso no está.
Si deseas ver el truco en funcionamiento: Haz Clic Aquí

5. La Mujer Que Se Corta En Pedazos

La mujer se parte en pedazos ¿como es posible?. El truco radica en la elastisidad del asistente quien debe ser capaz de no mover manos, rostro ni pie mientras se recorre cada uno de los cajones. Muchas veces la magia no es otra cosa que gran habilidad física.

6. Desafiando La Gravedad “Truco De Michael Jackson”

Seguro te acuerdas de la escena en donde Michael Jackson aparece bailando la famosa canción “Smooth Criminal” y casi toca el piso sin mover los pies desafiando las leyes de la gravedad. Fue capaz junto con sus bailarines de inclinarse más de 45 grados, esto lo logró gracias a unos zapatos especiales cuyo talón estaba equipado con un mecanismo que permitía unirse al piso gracias a unos grandes tornillos. La secuencia de imágenes te muestra el funcionamiento:

¡Compártelo con tus amigos!

Top