A Pesar De Sus Limitaciones Físicas Se Ofreció A Ayudar. Dicha Ayuda Se Le Regresó Multiplicada

Ryan Hamilton realizó un experimento social para probar la bondad de la gente, fingió tener problemas con su auto para ver si alguien se detenía y lo ayudaba.

Para esto, utilizó un auto viejo, le retiró la llanta y fingió tener problemas para colocar el repuesto.

Pasaron más de dos horas y ni una sola persona se frenó para preguntarle si necesitaba ayuda, hasta que llegó la persona menos esperada.

Se trata de Eric, un joven que sufrió quemaduras luego de quedar atrapado en un incendio en su casa.

Eric comentó que vio a Ryan mientras se dirigía a una terapia física, y quiso ayudarlo.

Sufrió quemaduras en el 54% de su cuerpo, y comenta que ocurrió cuando intentaba rescatar a sus animales que tenía en casa, el humo lo alcanzó y se desmayó en las escaleras.

Estuvo en coma por 27 días antes de despertar en el hospital y darse cuenta de los graves daños que las quemaduras le habían causado.

Eric cuenta que tiene un dolor constante por lo que está obligado a tomar medicamentos para controlar dicho dolor. También dice que no soporta estar parado por mucho tiempo, por lo que debe usar una silla de ruedas.

A pesar de todos esos problemas, cuando se le preguntó a Eric por qué se detuvo a ayudar respondió: “Todo el mundo necesita ayuda aquí y allá”.

Después de este conmovedor gesto, Ryan llevó a Eric a una tienda para comprarle un Play Station y algunos videojuegos que perdió en el incendio, además le ofreció promover su página de GoFoundMe.

La página fue creada por el tío de Eric en el mes de junio, mientras estaba en estado de coma. El propósito era ayudarle a recaudar fondos para su recuperación y pagar todo lo que perdió en el incendio.

Antes de que Ryan publicara el vídeo de su experimento social, la página  de GoFoundMe había recaudado solamente 800 dólares en un lapso de tres meses. Después de que publicó el vídeo y que todo mundo conoció la historia de Eric, en un poco más de tres días lograron recaudar alrededor de 140,000 dólares. Al momento llevan acumulados más de 194,000 dólares.

¡La ayuda que ofreció Eric a Ryan se le regresó multiplicada!.

¡Compártelo con tus amigos!

Top