Atropelló A Una Rana Con La Podadora Y Voló 1000 Kms Para Llevarla A Una Clínica Especial

Se trata de Mim Tims, una mujer de Queensland, Australia quien se encontraba en el patio de su casa cortando el césped, de repente se dio cuenta que había atropellado a una rana.

La pequeña rana quedó con una gran herida, si no la atendían podía morir. La mujer se sintió tan culpable que decidió volar 1000 kilómetros para llevarla a una clínica especializada llamada Frog Safe.

“La herida estaba infectada y el tejido sobre el hueso del hombro donde había cortado la cuchilla estaba necrosado”, comentó la especialista encargada de la clínica.

1-atropello-a-una-rana

Después de varios días de cuidados intensivos la rana pudo mejorar. Algunas personas hubieran optado por dejar morir a la rana, pero la responsable de la clínica comentó lo siguiente: “Compasión y empatía por todo es de lo que depende el futuro de este planeta. Si la gente ignora despreocupadamente a alguien que necesita ayuda incluyendo a los animales tan pequeños como una rana, entonces no merecemos que se nos ayude a nosotros como especie”.

2-atropello-a-una-rana

Aquí se puede ver como mejoró después de varios días de cuidados intensivos. Será devuelta a su hábitat una vez que se recupere por completo.

3-atropello-a-una-rana

Fuente: BoredPanda

¡Compártelo con tus amigos!

Guardar

Top