10 Intentos Fallidos Al Cocinar Pasteles. EXPECTATIVA VS REALIDAD

10 Intentos Fallidos Al Cocinar Pasteles. EXPECTATIVA VS REALIDAD
Votar este post

A menudo en cualquier red social podrás encontrar una cantidad de vídeo e imágenes de comida, que no solo lucen espectaculares, si no que te da ganas de prepararlo porque hacen que se vea muy sencillo de realizar.

Casi todos optan por realizar esas recetas que se ven más sencillas, pero la realidad es que se muestran fotos de pasteles y comidas con formas o personajes muy elaborados, que se ven realmente muy impresionantes por lo que la gente decide intentar replicarlos con la esperanza de queden igual o parecidos, muchos quedan bien pero también están esos rotundos fracasos que logran que la comida se vea del todo indeseable y sobre todo, el resultado final te saca una carcajada.

Madres del mundo por favor si es el cumpleaños de sus hijos y quieren hacer algo especial para ellos y deciden realizar alguna receta que vieron por internet, pónganle esmero y traten de que salga perfecto en todos los sentidos, no les causen un trauma a los pequeños de la casa.

A continuación una serie de imágenes en el que se muestra la expectativa vs realidad cuando se cocinan recetas de Internet:

1. Bob Esponja Antes y Después de una peda

2. En la realidad salió una ¡galleta gigante!

3. Pobre Elsa, quedó irreconocible.

4. Ositos abrazando una almendra, en la realidad… se la comieron.

5. El huevito quería escapar

6. ¡Pobre Hulk! Se convirtió en algo peor que Shrek

7. La realidad salió más monstruosa

8. ¡Quedó igual que en la revista! ¿o no?

9. Cuando alguien se tira un pedo

10. De Jo jo jo! a Ja ja ja

¡Compártelo con tus amigos!

Top