Con Arma De Fuego Evitó Que Desconectaran A Su Hijo. Fue Arrestado, Pero Ocurrió El Milagro

Votar este post

Se trata de George Pickering, un hombre de de 59 años que estaba muy desesperado después de que su ex mujer autorizó que desconectaran a su hijo, quien había sufrido un derrame cerebral y estaba en estado vegetativo.

El hombre no tuvo de otra que tomar un arma de fuego, ingresar al hospital y amenazar a todos los médicos, evitando así que desconectaran a su hijo de las máquinas que lo mantenían con vida.

El hombre estuvo a un lado de su hijo por más de tres horas. «Yo sabía que si podía estar con mi hijo por tres o cuatro horas, podría saber si estaba muerto o no», explicó el hombre.

hombre-armado-evita-desconecten-a-su-hijo

«Durante esas tres horas, mi hijo apretó mi mano cada que se lo pedía» aseguró el hombre quien horas después sería arrestado.

La policía tiró la puerta del cuarto y arrestó a George Pickering quien explicó que actuó de esa forma por desesperación, pues no quería perder a su hijo.

Tiempo después, de forma milagrosa el joven despertó del coma, ahora está totalmente recuperado y goza de buena salud. Los cargos en contra de George Pickering fueron reducidos y en este momento ya se encuentra libre. En entrevista el hombre explicó: «Rompí la ley, pero fue por un buen motivo: Por amor».

ocurre-el-milagro

El hijo comentó: «Lo importante es que estoy vivo, me encuentro bien y mi padre está en casa, estamos juntos de nuevo».

¡Compárte esta increíble historia con tus amigos!

Top