Conductora de Televisa abandona programa después de sufrir acoso En Vivo

Un vídeo que está circulando por las redes muestra a Tania Reza siendo víctima de acoso y agresión por parte de su compañero Enrique Tovar mientras conducían el programa “A toda Máquina” de Canal 2 Televisa en Ciudad Juárez.

En el vídeo se observa que Tania Reza es agredida por comentarios y por la forma en que su compañero la toca. “No, yo no puedo trabajar así” comentó Tania muy molesta y posteriormente abandonó el escenario.


Enrique Tovar trató de justificar la reacción de su compañera al decir: “Una disculpa mi gente, creo que mi compañera anda un poquito hormonal”.

El vídeo se viralizó, medios y usuarios en redes sociales criticaron la forma de actuar del conductor.

Ante tal reacción, Televisa sacó un comunicado en el que aclaró que lo que había sucedido era actuado, que ambos conductores quisieron crear un “vídeo viral” sin el consentimiento de la empresa, razón por la cual ambos fueron despedidos.

Salió a la luz un nuevo vídeo en el que ambos conductores explican que Televisa no tuvo nada que ver con dicho vídeo. Que son muy buenos amigos y así se llevan.

Sin embargo, Tania Reza, publicó en su cuenta de Facebook que fue presionada para grabar el vídeo en el que dice que todo fue por su culpa.
tania-reza-aclara-facebook

¡Compártelo con tus amigos de facebook!

Top