Conoce a Scarlett la gata que arriesgó su vida por salvar a sus crías

La siguiente es una historia real, sucedió en 1996 en Brooklyn, New York. Un garaje abandonado ardía en llamas, llegaron los bomberos para controlar el incendio y uno de ellos se dio cuenta que una gata entraba y salía del garaje rescatando a sus gatitos recién nacidos.

El bombero que relató los hechos se llama David Gianelli, comentó que la gatita estaba muy herida por las quemaduras, pero nada la detuvo para lograr su objetivo: rescatar hasta el último de sus gatitos.


La gatita es muy conocida en la zona por su gran hazaña, el amor hacia sus crías hizo que arriesgara su vida cruzando las llamas en varias ocasiones. La gata sufrió quemaduras en sus orejas, su piel y quemaduras muy graves en sus patas y cara.

Todos los gatos fueron llevados de inmediato a un hospital veterinario para que fueran atendidos. Fue allí en donde la bautizaron con el nombre de Scarlett. Después de tres meses de tratamiento la gatita se recuperó.

gatita-scarlett-y-sus-gatitos

gatita-scarlett-recuperada

La historia fue compartida y llegó a todo el mundo, el hospital recibió llamadas desde varios países para recibir asistencia. Además, fueron más de 7000 solicitudes recibidas para adoptar a Scarlett y a sus gatitos.

gatita-scarlett-con-su-duena

Scarlet vivió muy feliz en un hogar que le proporcionó mucho amor y todos los cuidados por más de 10 años, la gatita falleció en Octubre del 2008 debido a muchos problemas de salud pero siempre será recordada por su acto heroico.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!

Top