Memes Ventajas de Ser Soltero

By in Memes with 0 Comments

Estar soltero tiene muchas ventajas sobre aquellos que tienen pareja. La Sociedad Organizada Libre de Traiciones, Errores, Reclamos y sin Obligaciones Sentimentales (SOLTEROS) dio a concer las grandes ventajas de ser soltero:

No tienen que pedir permiso: Los solteros no tienen que pedir permiso o rendir cuentas a nadie, ellos pueden irse a donde gusten cada fin de semana o saliendo del trabajo.


No les importa su última conexión en el WhatsApp: A diferencia de aquellos que tienen novio o novia, no les preocupa su última conexión en WhatsApp, nadie les va a reclamar si se conectan a eso de las 2 o 3 de la mañana.

After party sin regaños: Si quieren seguir la fiesta, en donde sea, con quien sea, nadie les va a reclamar nada.

Pueden hacer lo que quieran con la quincena: Cuando les llega la quincena se lo gastan en lo que ellos quieren, ya sea en fiestas o juntan para comprar un gustito caro, no tienen que apartar nada para las citas con la novia o peor aún, si están casados.

No les importa si los etiquetan o no en fotos del face. No hay temor por aparecer en perfiles de amigos mientras andaban de parranda, mucho menos esperan reclamos clásicos como: “esta vieja quién es??”.

Manejan su tiempo libre como ellos quieren. En sus tiempos libres pueden jugar todo el dia en el Xbox o estar acostados (o acostadas) todo el día en la cama, nadie les dirá nada.

Pueden comer sin culpas, ni reclamos. Si deciden comer pizza, nieve, pan o cerveza a morir, nadie les va a decir nada. Que vas a subir de peso, vas a perder tu figura.. nada.

Y para reforzar dichas ventajas, aquí una serie de imágenes sobre ventajas de ser soltero

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos solteros!

Top