De Campesino A Modelo Gracias A Foto Que Se Hizo Viral

Anteriormente había compartido la historia de una chica que pasó de ser vendedora de pan a Top Model gracias a una foto accidental. En esta ocasión comparto una historia muy similar.

Se trata de Jeyrick Sigmanton, un joven campesino de Filipinas cuya vida dio un giro de 180 grados gracias a una fotografía que publicó una chica y se convirtió en viral.

El joven estaba trabajando cargando una canasta de zanahorias, en ese momento pasó una turista y observó al chico, se le hizo tan atractivo que decidió tomarle fotos y compartirlas en Facebook.

cargando-canasta-de-zanahoria

cargando-zanahoria

Solo fue cuestión de días para que las imágenes se viralizaran en Filipinas y al no saber su nombre lo apodaron como “CarrotMan” (Hombre Zanahoria). Todo mundo quería conocer la identidad del joven (especialmente las chicas) hasta que dieron con él.

de-campesino-a-modelo

El chico de tan solo 21 años se hizo tan famoso gracias a dichas fotografías que comenzó a recibir invitaciones de diferentes programas de televisión, posteriormente firmó un contrato para modelar ropa de una importante empresa en su país.

el-hombre-zanahoria

modelo-de-ropa

modelo-de-ropa-2

¡Compártelo con tus amigos del facebook!

Top