Decide Caminar Hasta El Supermercado Cada Vez Que Le Da Hambre. ¡Logró Perder 136 Kilos!

Esta es la historia de Pascual Brocco (Pat), un hombre de 31 años que alcanzó los 274 kilos de peso, si no hacía algo su vida estaba en riesgo.

Su médico le advirtió que los niveles de colesterol estaban muy altos, su presión arterial muy alta y de seguir así, podría morir. Fue así que decidió hacer un cambio.

decide-caminar-cada-que-le-da-hambre

Su historia se hizo famosa en Internet no solo por el sorprendente resultado que logró, sino por la forma en que perdió esos kilos de más.

transformacion-peso-pat

Pat pesaba tanto que no podía hacer uso de aparatos de gimnasio y decidió caminar al supermercado más cercano (distancia de kilometro y medio) cada vez que le daba hambre. Caminaba alrededor de 9 kilometros por día, calculando las veces que salía a comprar para comer.

Su motivación no solo era por cuestiones de salud, también lo motivaba su pequeño hijo, la responsabilidad de padre a hijo y sobre todo, verlo crecer.

A pesar de que las primeras semanas fueron muy difíciles, Pat nunca se rindió, su objetivo era claro y después de dos años logró perder 130 kilos.

transformacion-completa-peso-pat

Dejó a un lado los panecillos con mantequilla de cacahuate, la leche entera, las donas, la comida rápida, los refrescos y lo sustituyó por agua, carnes, frutas y verduras.

cambio-de-cuerpo-pat

hombre-pierde-peso-caminando-cada-que-le-da-hambre

Combinó la caminata diaria al supermercado con excursiones y caminos en pendiente. Una vez que bajó de peso comenzó a utilizar los aparatos de gimnasio para intensificar su entrenamiento.

transformacion-peso-pat-2

transformacion-peso-pat-3

Ahora, Pat es un hombre nuevo. Logró perder 136 kilos y está muy orgulloso por su resultado pero más que nada espera ser un ejemplo para su pequeño hijo.

con-su-hijo-pat

Fotos: Instagram
Fuente: NewsCult.com

¡Compártelo con tus amigos!

Top