Descubrió que su futura esposa le era infiel. Así tomó venganza.

Su nombre es Beany Neil Pudsey tenía planes de casarse pero se llevó una gran desilusión al descubrir que su futura esposa le era infiel.

En lugar de amargarse la vida, el hombre ideó un plan (en forma de venganza) para hacerle saber a su prometida que conocía de su traición y terminar con ella de forma épica.


Para ello, el hombre fue lo más romántico posible. Preparó para su “prometida” un camino lleno de pétalos de rosa, brillantinas y velas las cuales la dirigían a un cuarto.

Sobre la cama tenía una serie de cartas en las que le hizo creer que le proponía matrimonio y que juntos se irían de viaje, todo muy romántico. La mujer estaba completamente emocionada hasta que le entregó la última carta en forma de corazón.

El hombre le dijo a su “prometida” que leyera lo que dice el corazón: “Cuando estemos volando quiero que te hagas una pregunta”. Con una gran sonrisa la mujer abre el corazón y dentro dice: ¿Quien co** es Thomas Roo?.

El semblante de la mujer cambió por completo (chin ya me descubrieron), el hombre sale de la casa, cierra la puerta, deja su llave y se sube al auto diciendo: “Ahora, que comience la fiesta”.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!

Top