El Pastor Que Cura Cáncer Y VIH Con Insecticida

Se trata del pastor sudafricano Lethebo Rabalago el cual generó controversia después de publicar imágenes en su cuenta de Facebook. En estas muestra lo que hace para curar a sus fieles de todos sus males. Inclusive, cura el cáncer y VIH.

En las imágenes se puede ver como el pastor sostiene en sus manos un insecticida llamado“Doom Super Multi Insect Killer” y lo rocía sobre sus fieles quienes acuden a él para curar sus dolencias.

“El pastor me roció con Doom y desde ese entonces mi oído se ha curado, tampoco siento dolores en el vientre”, cuenta Maggie Maluleka, una de las fieles que sufria de varias dolencias desde hace dos años y fue curada con el insecticida.

1-pastor-insecticida

El pastor ha recibido muchas críticas, pero él explicó en un canal de Sudáfrica que Dios le dio la instrucción para que usara ese producto y gracias a eso ha curado a una gran cantidad de personas.

2-pastor-insecticida

“Con Dios todo es posible. Siempre usamos Doom para curar a la gente y nunca nadie se ha quejado, al contrario, les ha ayudado” explica el pastor.

3-pastor-insecticida

Esta noticia llegó a los ojos de los fabricantes del producto “Tiger Brands” y lo calificó como “preocupante”, pues advierte que el producto no está diseñado para ser rociado en los rostros de las personas o cerca de ellas.

4-pastor-insecticida

¡Compártelo con tus amigos!

Top